CAFFYPSA

Esta Agrupación de participación empresarial, se ha convocado para representar, defender y promover el impulso de nuestra actividad en el mercado nacional y exterior. Sus socios fundadores tenemos un enorme entusiasmo para seguir colaborando con más trabajo, para el desarrollo de nuestra querida Argentina. Creemos que hay etapas de la historia del país que exigen organizarse para defenderse y que hay otros tiempos, en que la organización es indispensable para formar parte de la transformación.

Sabemos que podemos…

 • Porque nuestros productos tienen
    incidencia en múltiples actividades.
 • Porque fabricamos un sinfín 
   de artículos.
 • Porque damos trabajo a miles
   de familias.

 

Punto de Partida

El día 6 de junio pasado, constituimos la Cámara Argentina de Fabricantes de productos de Ferreterías y Prestadores de Servicios Afines, CAFFYPSA.

Esta agrupación de militancia empresarial, se ha formado con el fin primordial de promover el desarrollo de la actividad.

Con el lema "juntos somos más fuertes" nos unimos para trabajar organizadamente convocando a nuestros colegas del sector a fortalecernos entre todos para la defensa, crecimiento, transformación y desarrollo de nuestro sector.

Ahora, que ya tenemos el espacio….lo invitamos a llenarlo de contenido, juntos.


El 29 de junio a las 18 horas en Parque Norte, preparamos un brindis para compartirlo con todos los que quieran formar parte de CAFFYPSA, desde el punto de partida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


                                                                Home - Punto de partida - Comision Directiva - Notas - Fotos - Como Llego - Contacto - Registro